Aún no, no se ha podido implementar todavía, ¿valen las revisiones técnicas?, si, hay una ley, pero no se ha reglamentado a pesar de…

Todos pensamos que ya estaría por salir. ¡PLOP!

¿Quién es la autoridad acá? Tendremos que formar una comisión para que investigue. Si, estamos en eso. Lamentablemente no ha habido quórum.

Con todo el peso de la ley, caiga quién caiga…, no, no puede ser. Falso de toda falsedad.

¡PLOP!

¿Llegó usted ha hacer su trabajo?, si, claro. Pero toda la gente de la localidad dice que no se ha hecho nada, no señor verá usted, todo lo que dicen no es más que una cortina de humo. ¿Humo?, para que el humo, eso es precisamente lo que yo no sé.

Esto está demorando mucho, pero si dijeron que solo tardaría 90 días y ya pasaron 2 meses más, es lo normal, caballero no más.

Hacen lo que quieren, no, ¿si?

Señor, por favor podría decirme donde está el señor que sella los papeles, pregunte a la señorita que está junto a la ventanilla tres, ¡PLOP!, gracias. Señorita, si, ¿el señor que sella estos documentos? por favor, no se señor, habrá salido; puede esperar, ahorita viene.

¿A quién espera señor?, al señor que sella los documentos de registro, la señorita me dijo que ya viene, ¿Quién, el señor Ortiz?, no se su apellido, pero se sienta en ese escritorio, no lo espere, Ortiz está de vacaciones…

¡PLOP!.

Y sabe usted ¿cuando vence el plazo?, creo que a fin de mes, ¿este mes?, si creo que sí, no se afane mucho porque van a dar prórroga, ¿Cómo lo sabe?, siempre la dan.

Señor no deje su carro aquí, no, ¿porqué?, aquí roban bastante, así, y usted ¿quién es?, yo soy el que cuida.

¡PLOP!

No señor, lo único que yo deseo es servir a mi país. Se vocea que va usted a postular a…no, en realidad no me hace ilusión.

“De lo que si puede usted estar seguro es que, cumpliremos todo lo que se ha prometido y dentro de todos los plazos acordados”, ¿Yo dije eso?… algo debe haber pasado.

¡PLOP!

Han tergiversado mis palabras.

Ustedes se especializan en sacar las cosas de contexto, señor perdone, pero tengo la grabación.

¡Otra vez la mano negra! ¡PLOP!

 

HBJ…